Black Friday & Cyber Monday

26 al 29 de Noviembre

¡Aprovecha los mejores descuentos del año! Si has pensado en invertir en una herramienta para tus proyectos, este es el momento del año. Estás van a DESAPARECER EL PRÓXIMO LUNES.

HostGator

HostGator es el mejor web hosting para comenzar un nuevo proyecto en internet, y el que TIENE EL MEJOR PRECIO. Accediendo a este cupón, tienes un 60% de descuento en la contratación de tu hosting con dominio gratis por el primer año.

VIDEO: ¿Cómo contratar HostGator?

SiteGround

Con este cupón obtienes el descuento MÁS ALTO en la contratación de tu hosting con dominio gratis por el primer año. El hosting más rápido y robusto, si ya tienes cientos de visitas o si has sufrido una mala experiencia con otro proveedor, este es el mejor servicio al que te puedas cambiar. De hecho, este sitio markethax.com se hospeda en SiteGround.

VIDEO: ¿Cómo contratar SiteGround?
Divi WordPress Theme

Divi

Divi es el mejor constructor de sitios web para WordPress con el que he trabajado. Es muy intuitivo y fácil de utilizar, te permite crear sitios web y tiendas en línea en minutos, tiene más de 1,000 plantillas para utilizar. Te permite crear sitios web ilimitados, te garantizo que es la herramienta con la que puedes crear sitios web de la manera más sencilla y con diseños dinámicos e increíbles.

Divi Engine

Divi Engine es el mejor SET DE HERRAMIENTAS para Divi. Te permite agregar funcionalidades avanzadas sin necesidad de programar, es perfecto para crear sitios web tipos: Inmobiliarios, Tiendas Online avanzadas, Directorios de todo tipo.

✅ Cupón del 30% Descuento: bf2021

Best dropshipping plugin with 40% OFF!

Dropshipping – Alidropship

Alidropship es la herramienta ideal para crear un negocio de dropshipping, te automatiza la importación de productos de una manera increíble, se trata de un plugin que instalas en una tienda en línea en WordPress para convertirla en un negocio de dropshipping.

✅ Cupón del 40% descuento: BLACK40

Namecheap - Dominios

Si no estás buscando hosting y sólo necesitas registrar dominios, Namecheap es el mejor proveedor que conozco por que tienen los precios más bajos y además te dan gratis la protección WHOIS para que tu información personal quede protegida.

Cupón hasta 97% Descuento: BFCMTLD21

VIDEO: Cómo comprar dominios

Crea tu Marketplace - Dokan

Dokan es el mejor plugin que existe para crear Marketplaces en WordPress. Crear tu propio Marketplace es como tener tu propio Amazon o Mercado Libre.

Tu ganas por los vendedores que suben sus productos a tu mercado digital o marketplace.

learndash banner

Crea una Escuela Online – LearnDash

LearnDash es la mejor herramienta para crear plataformas para ofrecer cursos en línea. Te permite tener alumnos y docentes, también que puedan agregar exámenes de opción múltiple, videos, certificados y todo lo que necesitas.

Herramienta SEO - SE Ranking

Alidropship es la herramienta ideal para crear un negocio de dropshipping, te automatiza la importación de productos de una manera increíble, se trata de un plugin que instalas en una tienda en línea en WordPress para convertirla en un negocio de dropshipping.

✅ Cupón 20% de descuento: MARKETHAX

Los mejores plugins para WordPress

Te compartimos links a los mejores plugins para tu tienda en línea, para cada uno de ellos tenemos un video tutorial para cada uno donde te explicamos como usarlos a fondo para que le saques el máximo provecho.

plugin para envios WooCommerce

Cotiza el precio del envío a tu cliente directamente en la pantalla de compra para comodidad de tu cliente.

variaciones personalizadas woocommerce

Agrega colores o imágenes a tus variaciones para que sean más atractivas visualmente para tu cliente.

multy currency woocommerce

Agrega diferentes monedas en tu tienda en línea con conversión automática.

Recibe los pedidos de tu Tienda Online por Whatsapp y permite que tus clientes paguen por ahí mismo.

Crea un catálogo de productos SIN TIENDA ni pagos, donde te puedas pedir cotizaciones de productos.

El mejor plugin para crear un sitio web de Afiliados de Amazon en minutos con actualización automática de precios e imágenes.

precios dinámicos woocommerce

Crea fórmulas de precios a la medida, por ejemplo: Ideal para ventas al mayoreo o incentivar comprar más unidades.

Modifica y agrega campos extra para personalizar la vista de productos en tu tienda en línea.

pos woocommerce

El mejor Punto de Venta (POS) para Woocommerce. Maneja una caja registradora integrada a tu tienda en línea.

Crea una página web con reservaciones en calendario con pago en línea de cada cita o reservación realizada.

Incrementa tus ventas recuperando personas interesadas en tu productos pero que abandonaron su carrito.

El mejor plugin para crear una página web en múltiples idiomas con widget de banderas para cambiar entre idiomas y con geolocalización.