Solución: No puedo programar publicaciones en Facebook 2019

¿Por qué no puedo programar publicaciones en Facebook? ¿Cómo puedo puedo programar publicaciones en Facebook? Han sido las preguntas más frecuentes durante esta semana por los usuarios que administran páginas de negocio en Facebook. Pues resulta que Facebook está probando una nueva función para ofrecer a los usuarios la posibilidad de programar contenidos en los …

Leer másSolución: No puedo programar publicaciones en Facebook 2019

¿Cómo aumentar las visitas a tu sitio web?

Haz que tu sitio web sea encontrado fácilmente a través de buscadores como Google Para lograr esto, tu página web debe ser fácilmente encontrada en internet mediante palabras clave de tu negocio, ya sea de servicios o productos. Debes enfocar tu página web hacia una buena optimización para motores de búsqueda u optimización SEO. Deberás …

Leer más¿Cómo aumentar las visitas a tu sitio web?

tienda en linea

Recomendaciones de seguridad antes de comprar en una tienda en línea en México

Cada vez es más común que se realicen compras a través de internet, pagando con tarjeta de crédito, transferencia, incluso en efectivo pagando en un Oxxo. Sin embargo, muchos usuarios aún temen hacerlo, algunos por miedo a que simplemente no llegue el producto, otros por miedo a colocar los datos de su tarjeta en la …

Leer másRecomendaciones de seguridad antes de comprar en una tienda en línea en México

crm

¿Por qué un software CRM es indispensable para el éxito de tu negocio? [Incluye enlace a CRM GRATIS]

Las siglas CRM significan Customer Relationship Management, que en español quiere decir “gestión de relación con clientes”. Se trata de un software que permite a las empresas rastrear cada actividad con los clientes, tanto para negociaciones en marcha como oportunidades futuras. Existen muchas opciones en el mercado, todas con características diferentes, algunas por ejemplo, te permiten llevar …

Leer más¿Por qué un software CRM es indispensable para el éxito de tu negocio? [Incluye enlace a CRM GRATIS]

certificado de seguridad ssl

Deberías preocuparte si tu sitio web aún no tiene HTTPS

Así es, si tu sitio web aún no cuenta con HTTPS deberías estar preocupado. Te explico por que: Primero, estás poniendo en riesgo a tus usuarios ya que la información no viaja cifrada, sobre todo si tienes datos sensibles. Segundo, ok, quizás no tengas datos sensibles pero Google y los navegadores como Google Chrome están …

Leer másDeberías preocuparte si tu sitio web aún no tiene HTTPS