Expertos en WordPress, Woocommerce y Divi

Diseñamos y desarrollamos sitios web y tiendas en línea todos los días en WordPress con Woocommerce y Divi. Podemos brindarte cualquier solución que necesites en modificación o desarrollo de módulos, themes (temas) y plugins.

Themes (Temas)

Podemos modificar un tema donde necesites hacer un cambio en PHP, HTML, CSS o Javascript para adaptarlo a tus necesidades o bien, podemos diseñar y desarrollar un nuevo theme para ti desde cero. Nuestro equipo experto en desarrollo puede brindarte las soluciones que necesitas en tu tema.

Plugins

Hemos desarrollado diferentes plugins privados con características muy especificas para nuestros clientes. También podemos desarrollar el plugin que necesitas para tus sitios web. También hemos desarrollado plugins como aporte a la comunidad. Video User Manuals por ejemplo, es un plugin que desarrollamos para diseñadores de sitios web que necesitan enviar tutoriales a sus clientes, este plugin les permite subir sus video tutoriales dentro del mismo administrador de WordPress para evitar enviar enlaces por correo y que su cliente tenga todo integrado.

Divi Theme y Divi Builder

Los sitios web que creamos los hacemos principalmente con Divi. Lo preferimos por encima de otros builders debido a su versatilidad, rendimiento y crecimiento que está teniendo en todo el mundo. Esto nos ha permitido desarrollar módulos de uso específico en Divi para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ecommerce con Woocommerce

Creamos tiendas en línea basadas en el plugin Woocommerce por su facilidad para administración de nuestros clientes así como el rendimiento y amigabilidad. Podemos asesorarte en cualquier necesidad específica que tengas en el uso de Woocommerce en tu ecommerce.