¿Cuál es el mejor hosting para WooCommerce?

mejor hosting para woocommerce

Tabla de contenidos

Si vienes siguiendo el Curso de WooCommerce, ya que vimos qué es WooCommerce y cómo funciona, es momento de ver donde instalar WooCommerce para crear una tienda online, para esto necesitas un hosting donde instalar primero WordPress pero que funcione perfecto para Woo.

Basado en mi experiencia hay un proveedor de hosting que lo tiene todo, por eso lo consideramos el mejor para trabajar con WooCommerce.

Hostinger en su Plan Business, es el más apropiado para alojar una tienda hecha en WooCommerce. Principalmente por su velocidad y tecnología de almacenamiento NVM y LiteSpeed Caché, lo que hace que la carga de los productos sea muy eficiente.

En markethax tenemos el descuento más alto en internet para obtener contratar Hostinger, es un descuento exclusivo para esta comunidad, te darás cuenta ya que al llegar a la página de descuento está mi foto y el logotipo de markethax:

👉 Obtén Hostinger con el MAYOR DESCUENTO

¿Por qué Hostinger es el mejor Hosting para Woocommerce?

  1. Mejor rendimiento en servidores: Hostinger ofrece un rendimiento óptimo para tu tienda WooCommerce, garantizando tiempos de carga rápidos y una alta disponibilidad.
  2. Flexibilidad y personalización: Hostinger es flexible y personalizable, lo que te permite adaptar tu tienda en línea a tus necesidades específicas.
  3. SEO a tu disposición: Hostinger es compatible con los plugins de SEO de WordPress, lo que te ayuda a optimizar tu tienda en línea para los motores de búsqueda.
  4. Fácil de administrar: Hostinger hace que sea fácil administrar tu tienda en línea, lo que te permite concentrarte en lo que realmente importa: vender tus productos.
  5. Plan optimizado para Woocommerce: Hostinger ofrece diferentes planes, pero el plan business es uno de los más completos para usar Woocommerce.
  6. Seguridad: Hostinger ofrece medidas de seguridad sólidas para proteger los datos de tus clientes. Esto incluye certificados SSL, protección contra DDoS y copias de seguridad diarias en su plan business.
  7. Soporte técnico 24/7: El equipo de TI de Hostinger es conocido por sus respuestas rápidas, gestión efectiva y buena atención.

👉 Obtén Hostinger con el MAYOR DESCUENTO

En siguiente lección del Curso de WooCommerce, te explico cómo instalar WooCommerce en WordPress correctamente en Hostinger.

Deja el primer comentario