Mejor Hosting

A lo largo de 10 años, hemos probado diferentes servicios de Hosting trabajando con proyectos propios y con clientes con sitios web y tiendas en línea. Esto nos ha permitido conocer a detalle las ventajas y desventajas de cada proveedor. Te compartimos nuestras conclusiones y recomendaciones con un ranking – comparativa.

Está comparativa está basada en las características generales del servicio tomando en cuenta: Calidad, precio, servicio. No analizamos capacidades ya que cada proveedor ofrece diferentes planes con distintas capacidades.

Última actualización: Enero del 2021

HostGator

🏅 El mejor primer hosting. Si estás comenzando un nuevo proyecto, y buscas un proveedor confiable, excelente servicio y económico son la mejor opción, tan sólo te costará $292 pesos MXN ($14 dólares) aprox. con dominio gratis el primer año usando el botón de descuento, el descuento aplica en cualquier país de América Latina.

logo hostgator

Puntuación

5/5

HostGator es un servicio básico pero el mejor para iniciar un nuevo proyecto. En la gama de los servicios económicos HostGator es el mejor en relación calidad – precio. El soporte técnico es muy bueno, rápido y en Español. El plan Personal y Emprendedor son excelentes, sólo elige el que mejor se adapte a la capacidad de almacenamiento y cuentas de correos que necesites.

A quienes van a crear su primer página web o tienda en línea. O si vas a probar un nuevo proyecto y no quieres invertir mucho, es ideal para ti.

SiteGround

🏅 El hosting más robusto al mejor precio. Si ya tienes un proyecto en marcha y estás buscando un mejor servicio de hosting para cambiarte sin duda son la mejor opción, este sitio web markethax.com actualmente se hospeda en SiteGround. Te va a quedar en $1660 pesos MXN ($83 dólares) aprox. con dominio gratis el primer año usando el botón de descuento que aplica para cualquier de sus planes.

logo siteground

Puntuación

5/5

SiteGround es el mejor Hosting sin duda, no es tan económico como HostGator pero si el más económico basado en la calidad que ofrece, tu sitio será: seguro, rápido y estable en este servidor. Ideal para cuando ya se tienen cientos o miles de visitas al mes. Te aseguramos por experiencia que no hay mejor hosting tan bueno, rápido y seguro por ese precio.

Para los técnicos:
También cuentan con planes avanzados que incluyen copias de seguridad avanzadas, caché para carga más rápida, soporte técnico prioritario, staging, repositorios Git y todo con excelentes precios.

A quienes buscan cambiarse con un excelente proveedor. O si ya tienes un negocio andando en internet y quieres tener la seguridad que funcione rápido y perfecto para tus clientes, también si tienes correos y necesitas que funcionen al 100% es ideal para ti, te lo garantizo, mis negocios en línea están hospedados con SiteGround.

  • Webempresa
  • Hostpapa
  • Banahosting
  • WP Engine
  • Kinsta

Hostinger

Hostinger es un proveedor que está convirtiendo en una muy buena opción. Esto debido al buen servicio y buenas características de su servicio, y por supuesto, con precios muy competitivos.

hostinger MarketHax

Puntuación

4.5/5

Hostinger es un proveedor relativamente nuevo para mi, he comenzado a probarlo durante este año y me ha parecido muy bueno. Creo que si has pensado en contratarlo es una buena opción.

A quienes buscan un buen proveedor que sea económico y no gastar mucho pero con buenas características, este servicio es una muy buena opción.

BlueHost

Un hosting con muy buen servicio, es de los más populares y utilizados en el mercado. Sin duda tienen un buen servicio y las características técnicas son comparables con los proveedores ya mencionados.

Puntuación

4/5

BlueHost fue uno de los primeros proveedores que conocimos y tras sufrir con muchos proveedores locales en América Latina, nos fue mucho mejor al cambiarnos, pero definitivamente es superado en calidad – precio por los servicios antes mencionados.

GoDaddy

Uno de los proveedores de hosting más populares en el mundo gracias a sus inversiones en publicidad en todos los medios. Desafortunadamente una empresa con malas prácticas a lo largo de su historia y altos costos de renovación. Mira el video donde explicamos por que no lo recomendamos.

Puntuación

2/5

La peor experiencia que hemos tenido ha sido con GoDaddy. Sus costos de renovación son demasiado elevados, un servicio muy limitado que te va a cobrar por todo. Un soporte técnico enfocado a la venta de nuevas características dejando del lado el soporte técnico a los clientes.