Mejor Hosting

A lo largo de 10 años, hemos probado diferentes servicios de Hosting trabajando con proyectos propios y con clientes con sitios web y tiendas en línea. Esto nos ha permitido conocer a detalle las ventajas y desventajas de cada proveedor. Te compartimos nuestras conclusiones y recomendaciones con un ranking – comparativa.

Está comparativa está basada en las características generales del servicio tomando en cuenta: Calidad, precio, servicio. No analizamos capacidades ya que cada proveedor ofrece diferentes planes con distintas capacidades.

Última actualización: Noviembre del 2022

HostGator

🏅 El mejor primer hosting. Si estás comenzando un nuevo proyecto, y buscas un proveedor confiable, excelente servicio y económico son la mejor opción, te recomiendo el Plan Personal que tan sólo te costará $390 pesos MXN ($19 dólares aprox.) con dominio gratis por TODO el primer año usando el botón de descuento, el descuento aplica en cualquier país de América Latina.

Puntuación

5/5
VIDEO: ¿Cómo contratar HostGator?

HostGator es un servicio básico pero el mejor para iniciar un nuevo proyecto. En la gama de los servicios económicos HostGator es el mejor en relación calidad – precio. El soporte técnico es muy bueno, rápido y en Español. Elige el plan Personal que es el más barato si sólo quieres hospedar una página web, o el plan Negocios para páginas web ilimitadas.

A quienes van a crear su primer página web o tienda en línea. O si vas a probar un nuevo proyecto y no quieres invertir mucho, es ideal para ti.

SiteGround

🏅 El hosting más robusto al mejor precio. Si ya tienes un proyecto en marcha y estás buscando un mejor servicio de hosting para cambiarte sin duda son la mejor opción, este sitio web markethax.com actualmente se hospeda en SiteGround. Te queda en $35 dólares 🤯 con dominio gratis el primer año el Plan StartUp. Usando el botón de descuento también aplica para cualquiera de sus planes.

⚠ Desde mediados de Julio, activaron la promo de verano del 80%. Aprovéchala mientras siga disponible 🔥

Puntuación

5/5
VIDEO: ¿Cómo contratar SiteGround?

SiteGround es el mejor Hosting sin duda, no es tan económico como HostGator pero si el más económico basado en la calidad que ofrece, tu sitio será: seguro, rápido y estable en este servidor. Ideal para cuando ya se tienen cientos o miles de visitas al mes. Te aseguramos por experiencia que no hay mejor hosting tan bueno, rápido y seguro por ese precio.

Para los técnicos:
También cuentan con planes avanzados que incluyen copias de seguridad avanzadas, caché para carga más rápida, soporte técnico prioritario, staging, repositorios Git y todo con excelentes precios.

A quienes buscan cambiarse con un excelente proveedor. O si ya tienes un negocio andando en internet y quieres tener la seguridad que funcione rápido y perfecto para tus clientes, también si tienes correos y necesitas que funcionen al 100% es ideal para ti, te lo garantizo, mis negocios en línea están hospedados con SiteGround.

  • Webempresa
  • Hostpapa
  • Banahosting
  • WP Engine
  • Kinsta
  • DreamHost

Hostinger

Hostinger es un proveedor que está convirtiendo en una muy buena opción. Esto debido al buen servicio y buenas características, y por supuesto, con precios muy competitivos.

Por cierto, conseguimos un cupón adicional por tiempo limitado, al elegir tu plan usa el cupón: MARKETHAX para que te den un descuento adicional sobre el descuento al presionar el botón 🔥 Mejor precio. 👉

Puntuación

5/5
VIDEO: ¿Cómo contratar Hostinger?

Hostinger es una muy buena opción, lo recomiendo como principal alternativa económica en caso de que estés buscando un buen Hosting.

Algunas personas en Argentina y Perú me han comentado que no pueden contratar HostGator, les recomiendo Hostinger como otra opción ya que es bastante bueno.

A quienes buscan un buen proveedor que sea económico y no gastar mucho pero con buenas características, este servicio es una muy buena opción.

DreamHost

DreamHost es un proveedor con mucha trayectoria en el mercado. Desde siempre ha sido una buena opción. Junto con SiteGround es uno de los proveedores que WordPress recomienda en su sitio web oficial.

Puntuación

4.5/5
VIDEO: ¿Cómo contratar DreamHost?

DreamHost ha mejorado mucho, solía ser un proveedor aunque bueno muy obsoleto. Pero su panel de administración y sus servicios han mejorado muchísimo y las páginas web en WordPress funcionan muy bien.

A quienes usan WordPress y que quieran un servidor intermedio-avanzado pero que de momento no puedan pagar SiteGround, sin duda es una muy buena alterntiva.

Webempresa

Webempresa es un proveedor de web hosting muy popular en España y del que recientemente nos piden opiniones tanto en el blog como en YouTube. Se trata de un buen servicio de hosting con experiencia en el mercado europeo y con buenas características.

Puntuación

3.5/5

Webempresa es un hosting con experiencia trabajando en WordPress, la plataforma más utilizada en el mundo para crear páginas web, esto hace que la ayuda técnica que ofrece el equipo de soporte sea buena. 

Algo que destaco de webempresa son las características adicionales como el optimizado de imágenes para WordPress. La optimización de imágenes es uno de los factores que aumentan drásticamente la velocidad y posicionamiento de una página web.

GoDaddy

Uno de los proveedores de hosting más populares en el mundo gracias a sus inversiones en publicidad en todos los medios. Desafortunadamente una empresa con malas prácticas a lo largo de su historia y altos costos de renovación. Mira el video donde explicamos por que no lo recomendamos.

Puntuación

1/5

La peor experiencia que hemos tenido ha sido con GoDaddy. Sus costos de renovación son demasiado elevados, un servicio muy limitado que te va a cobrar por todo. Un soporte técnico enfocado a la venta de nuevas características dejando del lado el soporte técnico a los clientes.