Plantillas Gratis WooCommerce para WordPress

plantillas gratis woocommerce

Tabla de contenidos

En el Curso de WooCommerce, vimos en la lección anterior la gestión del inventario en WooCommerce, ahora continuamos con el módulo de la configuración del catálogo.

Hay una gran variedad de plantillas gratuitas de WooCommerce disponibles para WordPress, lo que te permite elegir la que mejor se adapte a tu negocio.

Existe una confusión entre Temas y Plantillas, no son lo mismo ya que un Tema de WordPress es una estructura, y las plantillas son tal cual prediseños.

Así que te hablaré de los temas en particular y dentro hablaremos de las plantillas.

Te comparto a continuación los mejores temas que considero los mejores, todos las he usado en proyectos que realizado, así que te cuento que tiene de interesante cada uno.

Blocksy

Este sin duda es el tema gratis más completo para Woocommerce. La razón es que tiene muchas características para personalizar un catálogo de productos y las páginas de carrito y pago.

tema blocksy

Blocksy tiene una versión de pago como casi todas, pero la versión gratis de Blocksy tiene muchas características que otros ofrecen solamente en su versión de pago.

Blocksy cuenta con más de 40 plantillas gratis y algunas son para tienda en línea.

Astra

Este es uno de los temas más populares, y aunque es bueno, muchas de sus mejores características sólo están disponibles en su versión de pago (mismas que Blocksy ofrece en su versión gratis). La única verdadera ventaja de Astra es que tiene decenas de plantillas gratis, un poco más que Blocksy.

tema astra

Storefront

Este es un tema completamente gratis, no tiene una versión de pago y es bastante bueno y rápido, sin embargo, es muy básico, sólo recomendable para proyectos de aprendizaje o tiendas muy pequeñas que no desean personalizar.

tema storefront

Conclusión

El mejor tema gratis para WooCommerce con las mejores plantillas, sin duda es Blocksy.

En la siguiente lección del curso de WooCommerce, te mostraré como usar Blocksy con WooCommerce.

Deja el primer comentario