¿Qué es Hot Sale 2020?

Hot Sale es un evento que se realiza cada año en México y que tiene como principal objetivo fomentar e incentivar el comercio electrónico en nuestro país. La primera de realizo en el año 2014 y durante este año 2020 ya es la 7ta edición y está vez ya concentra más de 400 marcas participantes. Este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y será del 23 de Mayo al 1 de Junio del 2020.

Está campaña la vas a ver por todos lados durante esa semana ya que marcas muy grandes con alto presupuesto en marketing van a estar presentes, así que prepárate para ver este logo color rojo por todos lados.

Seguramente te preguntarás:
¿En qué consiste?

Aquí va la explicación:

Se trata de evento donde todo lo recaudado entre los participantes se invierte en una campaña online y offline para generar el mayor tráfico posible de visitas al sitio hotsale.com.mx donde se encuentra un tablero gigante con todas las marcas participantes. Además cuenta con una gran cantidad de productos participantes que también se podrán encontrar en el mismo sitio.

Muchos consumidores mexicanos tienen una mala expectativa de los descuentos y ofertas debido a malas experiencias que han tenido durante el buen fin. Sin embargo, es un poco diferente en el caso de Hot Sale ya que todo se publica en el sitio oficial y regularmente son empresas asociadas a la AMVO, a diferencia del Buen Fin que prácticamente todos pueden participar.

Si bien es cierto que pueden parecer costosos, cabe mencionar que participan las marcas más importantes de ecommerce en México además que la cantidad de tráfico de visitas que generan esos días es abrumadora.

Por otro lado, si eres un usuario interesado en el comercio electrónico y disfrutas de hacer compras por internet. Esta es una excelente oportunidad para conocer más allá de la oferta de Amazon y Mercado Libre por ejemplo, para conocer directamente las tiendas en línea de una gran cantidad de marcas en México, además de encontrar promociones y descuentos que tengan las tiendas durante estos días.

Te invito a ser parte de esta campaña e impulsar el comercio electrónico en México. Hot Sale es una excelente iniciativa para impulsar el comercio electrónico en nuestro país que en este momento se encuentra en auge y los ojos de Latinoamérica están puestos en este mercado creciente.

Deja un comentario

ebook como vender por internet

Recibe en tu correo la guía más completa para vender por internet.