¿Qué es Hot Sale 2019? Ecommerce México

¿Qué es Hot Sale 2019? Ecommerce México
5 (100%) 1 voto

Hot Sale es un evento que se realiza cada año en México y que tiene como principal objetivo fomentar e incentivar el comercio electrónico en nuestro país. La primera de realizo en el año 2014 y durante este año 2019 ya es la 6ta edición y está vez ya concentra más de 400 marcas participantes. Este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y la campaña tiene una duración de 5 días.

 

Seguramente te preguntarás:
¿En qué consiste?
¿Cuándo es?

 

hotsale mexico 2019

Aquí va la explicación:

 

Se trata de evento donde todo lo recaudado entre los participantes se invierte en una campaña online y offline para generar el mayor tráfico posible de visitas al sitio hotsale.com.mx donde se encuentra un tablero gigante con todas las marcas participantes. Además cuenta con una gran cantidad de productos participantes que también se podrán encontrar en el mismo sitio.Si te interesa ser parte con tu ecommerce, existen diferentes paquetes disponibles, algunos patrocinios superan los $2,000,000 en el cintillo que aparece al entrar al sitio ya que es la posición más destacada, otros paquetes disponibles son como estos:

 

  • Paquetes productos: 5 productos por $3,000, hasta 100 productos por $25,000.
  • Paquetes de $15,000, por 2 posts en Facebook.
  • Mega Ofertas de $70,000, que consiste en 6 productos + Logo, con email marketing y Post en Facebook.
  • Además de los sponsors en diferentes ubicaciones del sitio.

 

hotsale 2019 mexico

 

Si bien es cierto que pueden parecer costosos, cabe mencionar que participan las marcas más importantes de ecommerce en México además que la cantidad de tráfico de visitas que generan esos días es abrumadora.

 

Por otro lado, si eres un usuario interesado en el comercio electrónico y disfrutas de hacer compras por internet. Esta es una excelente oportunidad para conocer más allá de la oferta de Amazon y Mercado Libre por ejemplo, para conocer directamente las tiendas en línea de una gran cantidad de marcas en México, además de encontrar promociones y descuentos que tengan las tiendas durante estos días.

 

 

La campaña se realizará del 27 al 31 de Mayo del 2019, la verdad es que está por demás decirte la fecha porque estoy seguro que lo vas a ver por todos lados. En todos los sitios, las redes sociales, en TV y medio impresos.

 

Te invito a ser parte de esta campaña e impulsar el comercio electrónico en México. Hot Sale es una excelente iniciativa para impulsar el comercio electrónico en nuestro país que en este momento se encuentra en auge y los ojos de Latinoamérica están puestos en este mercado creciente. También te dejo la información que muestro en el video en estás dispositivas de slideshare.