Recursos

En está páginas encuentras un listado de recursos y herramientas que usamos en nuestros proyectos y los cuales recomendamos. Muchos de estos son servicios o productos de otras empresas con las que tenemos cupones de descuento para ti.

HostGator

Accediendo a este cupón, tienes un 50% de descuento en la contratación de tu hosting con dominio gratis por el primer año. El mejor hosting para comenzar un proyecto nuevo.

👇👇👇 Te va a quedar en poco más de $300 pesos (MXN)

VIDEO: ¿Cómo contratar HostGator?

SiteGround

Con este cupón obtienes un 46% de descuento en la contratación de tu hosting con dominio gratis por el primer año. El hosting más robusto, si ya tienes cientos de visitas o si has sufrido una mala experiencia con otro proveedor, este es el mejor servicio al que te puedas cambiar. Este sitio markethax.com se hospeda en Siteground de hecho.

👇👇👇 Te va a quedar en poco más de $1800 pesos (MXN)

VIDEO: ¿Cómo contratar SiteGround?

Divi WordPress Theme

Divi

Divi es el mejor constructor de sitios web para WordPress con el que he trabajado. Es muy intuitivo y fácil de utilizar, te permite crear sitios web y tiendas en línea en minutos, tiene más de 1,000 plantillas para utilizar. Yo tengo la licencia desde hace 2 años que los conocí, te garantizo que es la herramienta con la que puedes crear sitios web de la manera más sencilla y con diseños increíbles.

Puedes comprar la licencia anual o de por vida. Te dejo abajo un botón con un 20% de descuento para ambas opciones, el cuál no siempre está disponible y te sugiero aprovecharlo.

VIDEO: ¿Cómo comprar Divi?

Crea tu logo gratis

Este es el mejor sitio que conozco para crear tu logo gratis y de muy buena calidad, ya hay prediseños de donde comenzar, en unos minutos tienes increíble logo. Si deseas obtener el logo en vectores, para poder imprimirlo en tarjetas de presentación, viniles, bordados, tiene un costo muy accesible o bien sólo descargar el logo gratis para tu tienda en línea.

VIDEO: ¿Cómo crear tu logo gratis?

Contrata diseñadores y freelancers

Si buscas diseñadores, traductores o especialistas en diferentes áreas a un precio accesible, Fiverr es tu mejor opción. Hemos encontrado profesionales que nos apoyan en diseño de identidad corporativa a un super precio. También hemos encontrado quien nos apoye con: creación de tiendas en línea, manejo de redes sociales, edición de video, traducción de documentos, redacción de textos, programadores, y un sin fin de otros profesionistas muy, muy buenos. Lo mejor es que es a precios justos.


Search and buy domains from Namecheap

Namecheap

Si no estás buscando hosting y sólo necesitas registrar dominios, Namecheap es el mejor proveedor que conozco por que tienen los precios más bajos y además te dan gratis la protección WHOIS para que tu información personal quede protegida.

Constantemente tienes descuentos para registrar nuevos dominios o transferir dominios. Te dejo un enlace abajo que está actualizado para enviarte a la página con los descuentos más recientes. 👇👇👇


AliDropship Affiliates

Alidropship

Alidropship es la herramienta ideal para crear un negocio de dropshipping, te automatiza la importación de productos de una manera increíble, se trata de un plugin que instalas en una tienda en línea en WordPress para convertirla en un negocio de dropshipping.

Descarga la guía para Ecommerce en México

DESCARGA EL EBOOK