VPN

VPN Para Ver Contenido de otros Países [PASO A PASO]

Tabla de contenidos

¿Te gustaría ver series y películas de Netflix, Disney+, HBO Max o Amazon Prime Video que no están disponibles en tu país? ¿O acceder a canales de televisión de otros países que tienen restricciones geográficas? Si la respuesta es sí, entonces necesitas una VPN.

Por cierto, me las compré todas las que vas a ver en este post.

Una VPN (Virtual Private Network) es un servicio que te permite conectarte a internet a través de un servidor ubicado en otro país. De esta forma, puedes ocultar tu ubicación real y hacer que parezca que estás navegando desde otro lugar. Así, puedes acceder a contenido de streaming que normalmente estaría bloqueado en tu región.

Además, una VPN te ofrece otras ventajas, como:

  • Proteger tu privacidad y seguridad online.
  • Evitar la censura y el espionaje.
  • Mejorar tu velocidad de conexión si tu proveedor de internet limita el ancho de banda.

Pero no todas las VPN son iguales. Algunas son más rápidas, más seguras, más baratas o más fáciles de usar que otras. Algunas son perfectas VPN para viajar a China y evitar las restricciones para poder conectarte a Whatsapp, Instagram, Facebook y dempas aplicaciones ya que todas estas están bloqueadas en ese país. Y algunas son mejores para desbloquear ciertos servicios de streaming que otras. Por eso, en este post te vamos a mostrar las mejores VPN para ver contenido de otros países en streaming, y cómo usarlas paso a paso.

Las Mejores VPN para ver contenido de otros países en Streaming

He probado decenas de VPN para ver cuáles son las mejores para ver contenido de otros países en streaming. He tenido en cuenta los siguientes factores como:

  • Velocidad.
  • Seguridad.
  • Facilidad de uso.
  • Precio.
  • Número de servidores.
  • Países disponibles.
  • Sobre todo, capacidad de desbloquear los servicios de streaming más populares.

A continuación, te comparto la lista de las mejores VPN de acuerdo a estos parámetros.

Surfshark

Es la mejor VPN para Disney+, Netflix, Amazon Prime y HBO, ya que tiene una función especial llamada NoBorders, que permite acceder a contenido restringido en países con censura. También es muy rápida, segura, fácil de usar y económica. Además, tiene una ventaja única: permite conectar un número ilimitado de dispositivos con una sola cuenta. Tiene más de 3,200 servidores en 65 países, y puede acceder a Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y otros.

NordVPN

Es una VPN muy rápida para streaming, gracias a su tecnología NordLynx, que reduce la latencia y el buffering. También es muy segura, con un cifrado de nivel militar, una política de no registros y una función de kill switch. Tiene más de 5,400 servidores en 59 países, y puede acceder a Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y otros.

ExpressVPN

 Es una excelente alternativa para Streaming, ya que ofrece una velocidad impresionante, una seguridad excelente, una interfaz sencilla y una garantía de reembolso de 30 días. Además, tiene más de 3,000 servidores en 94 países, y puede desbloquear Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y muchos más.

Las peores VPN para ver contenido internacional

PrivateVPN. Es una VPN muy limitada, también es de las más baratas, pero prácticamente no logré desbloquear correctamente ninguna de las principales plataformas de Streaming.

CyberGhost. A veces funcionaba ya otras veces no, así que no te recomendaría esta opción.

Cómo usar una VPN para ver contenido de otros países en Streaming

El servicio que elijas es independiente al país en el que te encuentres, por ejemplo, en mi caso uso la VPN en México y no tengo inconvenientes, así que puedes estar en Latinoamerica o cualquier país del mundo y te va a funcionar perfectamente.

Usar una VPN para ver contenido de otros países en streaming es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Elige una de las VPN que te hemos recomendado y suscríbete a su plan. Te recomendamos que elijas un plan de larga duración, ya que suelen tener descuentos y ofertas especiales.
  2. Descarga e instala la aplicación de la VPN en el dispositivo que quieras usar para ver streaming. La mayoría de las VPN tienen aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS, Linux, Smart TV, Fire TV, Roku y otros dispositivos.
  3. Abre la aplicación de la VPN y conéctate a un servidor del país que quieras acceder al contenido de streaming. Por ejemplo, si quieres ver Netflix Estados Unidos, conéctate a un servidor de Estados Unidos. Si quieres ver Disney+ España, conéctate a un servidor de España. Y así sucesivamente.
  4. Abre el servicio de streaming que quieras ver y disfruta del contenido de otro país. Si no te funciona, prueba con otro servidor o contacta con el servicio de atención al cliente de la VPN.

Mi recomendación definitiva

Con todo esto, seguro quieres una respuesta única y definitiva, ¿Con cuál VPN me quedo?

Definitivamente te recomendaría Surfshark, es la que mejor me ha funcionado con las diferentes plataformas de Streaming que uso. Tenemos un SUPER DESCUENTO para la comunidad de Markethax. Así que te lo dejo por aquí 👇

MAYOR DESCUENTO para obtener SurfShark

Cómo usar Surfshark para ver contenido de otros países

Antes que todo, instala la VPN, una vez instalado sique los siguientes pasos a continuación:

  1. Enciende el modo NoBorders. Dirígete al engrane de configuración.
  2. Elige la opción Configuración de VPN.
  3. Activa la opción NoBorders.
  4. Regresa a la pantalla principal, desde el icono superior en el menú donde aparece un escudo.
  5. Selecciona el país de donde deseas ver el contenido para conectarte.
  6. Finalmente, solo tienes que abrir tu aplicación y disfrutar de tu contenido como si estuvieras en ese país, no importa si es desde la app de tu plataforma de streaming o desde tu teléfono abriendo la app.

Si te interesa contratar Surfshark recuerda que puedes aprovechar el descuento exclusivo para nuestra comunidad.

👉 Obtén el MAYOR DESCUENTO al contratar Surfshark

En este post te hemos mostrado las mejores VPN para ver contenido de otros países en streaming, y cómo usarlas paso a paso. Esperamos que te haya sido útil y que disfrutes de tu contenido favorito sin límites. 😊

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en dejarnos un mensaje. Estaremos encantados de ayudarte.

Compartir este artículo por:

Deja el primer comentario